En septiembre de 2019, se inicia una nueva página en la prolífica historia de este club, con un nuevo relevo en la presidencia del Manises C.F., siendo nombrado como nuevo Presidente, Manolo Regalado Aguero (hasta la fecha presidente del club Rayo San Antonio de Benagéber C.F.).
Este relevo en la presidencia se produjo días antes del inicio de las competiciones, por tal motivo la temporada 2019-2020 el club ha competido con los grupos que estaban previamente inscritos y parcialmente confeccionados.
Durante el transcurso de la presente temporada se ha ido conformando un comité de dirección deportiva, (Director de Escuela, Director Deportivo, Director de Metodología, Responsable del Área de Captación), posteriormente se han realizado cambios e incorporaciones dirigidas a dotar al club de una estructura sólida (Secretaria, Encargado de comunicación y RRSS, Dos Fisioterapeutas, Encargado del Material, Entrenador de Porteros), necesaria para implementar una nueva estrategia de gestión a nivel deportivo y social, orientada a crecer como club tanto a nivel cuantitativo como a nivel cualitativo.
Otro aspecto absolutamente esencial era el de aumentar el nivel de los entrenadores, puesto que al incorporarse este nuevo comité de dirección éstos ya estaban asignados, se han ido realizando varios cambios.
El nivel de los entrenadores, junto con un método de entrenamientos y de juego con sello propio, es la piedra angular sobre la que se basa este proyecto, erigiéndose como elemento diferenciador respecto de las escuelas que nos rodean. Así mismo, desde el club se ofrece la posibilidad de dar clases de tecnificación, como refuerzo a los jugadores, mayoritariamente de fútbol 8, que lo necesiten.
Paralelamente, durante el transcurso de la presente temporada, el club ha organizado diferentes eventos (Presentación, Torneo Fiesta Grupos Regional Preferente masculino y femenino, Torneo Fútbol 8 con la participación de 44 equipos, Papa Noel, Campus de Navidad, Paellas…), todo ello orientado a crear la marca Manises C.F.